Mensaje de Bienvenida


Bienvenidos a mi blog.
Aquí podréis encontrar mis reportajes sobre lugares abandonados que voy visitando.
Se trata de lugares cuyo encanto sólo entendemos quienes tenemos esta afición.

Se aceptan todo tipo de opiniones, consejos y críticas; ya sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto.

¡Que lo disfrutéis, y gracias por pasaros por aquí!

No se facilitan las ubicaciones de los lugares; para ayudar a su conservación.

Si veis que paso mucho tiempo sin publicar algo, podéis echar un vistazo al apartado "Próximamente"; puede que ahí veáis si hay algo previsto para más adelante.

CONTACTO ... Para cualquier cosa que queráis decirme; consultas, incidencias, o lo que sea. :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 12 de agosto de 2012

Pajar con muchos detalles

Después de estar casi un mes perdida de vacaciones por la Península, vuelvo a Lanzarote; y con ello, al blog. Y es que en mis vacaciones, menos Internet, hubo de todo; y como no, no faltó una visita a un lugar abandonado; el primero al que entré. 
Aquí dejo el reportaje fotográfico; se trata de un viejo pajar a las afueras de un pueblo.






 Lo que fue comedero y bebedero de los animales.

 Objetos abandonados dentro del edificio abandonado.




 ¿Habrá estado alguien viviendo aquí?
















Algún que otro rastro de algún ocupa; o quizás, el que fuera el dueño del lugar.








 Tras cumplir su función como pajar, el inmueble suguió siendo utilizado como trastero.














ESTE REPORTAJE PUDO SER REALIZADO GRACIAS A MIS TÍOS; QUE ME LLEVARON AL SITIO.

10 comentarios:

  1. sin duda algún ocupa,se meterá, seguro alguno a vivido,la pileta que antigua jeje me encanto un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! :D Me hizo muxa ilusión entrar por primera vez a un sitio abandonado :)

      Eliminar
  2. Bonito reportaje, un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para mí es especial porque es el primer sitio abandonado al que entré. Fue lo mejor de mis vacaciones por la península!
      Saludos desde Lanzarote :)

      Eliminar
  3. Buen Blog! Espero que sigas publicando buenos reportajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Así lo intentaré, aunque soy principiante en la materia y aquí en Lanzarote no hay mucho a donde entrar, pero todo se andará!! Un saludo y gracias :)

      Eliminar
  4. Si alguna vez viene por estas tierras, los tienes a patadas, sigue asi Alegolu,
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Selene!!!! Algún día iré; mi sueño es sacarme el carnet y marcharme a la aventura; a recorrerme la península! :D

      Eliminar