Mensaje de Bienvenida


Bienvenidos a mi blog.
Aquí podréis encontrar mis reportajes sobre lugares abandonados que voy visitando.
Se trata de lugares cuyo encanto sólo entendemos quienes tenemos esta afición.

Se aceptan todo tipo de opiniones, consejos y críticas; ya sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto.

¡Que lo disfrutéis, y gracias por pasaros por aquí!

No se facilitan las ubicaciones de los lugares; para ayudar a su conservación.

Si veis que paso mucho tiempo sin publicar algo, podéis echar un vistazo al apartado "Próximamente"; puede que ahí veáis si hay algo previsto para más adelante.

CONTACTO ... Para cualquier cosa que queráis decirme; consultas, incidencias, o lo que sea. :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

sábado, 18 de agosto de 2012

Pequeño tractor

En esta ocoasión, les presento un pequeño reportaje sobre un tractor que alguien dejó olvidado; o abandonó intencionadamente, en el aparcamiento de un restaurante que no está abandonado. Esto es lo que me lleva a pensar que el tractor sea de alguien conocido del pueblo o incluso de alguno de los dueños del local; si no, no me explico que lo dejen estar ahí tanto tiempo, ocupando un lugar que podría ocupar algún cliente.

La primera vez que vi el tractor ahí fue hace exactamente un año, en mis vacaciones en la península.

Fui varias veces a comer, cenar, o simplemente tomar algo a ese restaurante-bar y todas las veces vi ese tractor ahí, en el mismo sitio.
Este verano volví a ir de vacaciones al mismo lugar; volví a frecuentar el local, y ese vehículo sigue ahí, como si a su alrededor no hubiera pasado el tiempo; ya que está tal y como lo recuerdo hace un año.
Por eso me llamó la atención este año más que el pasado y decidí hacerle las fotos.












8 comentarios:

  1. el dueño del bar sera el dueño,si no ya no estaría allí,creo yo un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo; me imagino que si alguien lo hubiera abandonado ahí sin más, los dueños del bar habrían llamado a la grúa o algo

      Eliminar
  2. Tendrá algo estropeado y no podrán cambiarlo o no lo necesitaran para tareas agrícolas. España tiene el doble de tractores de los que necesitaría con la superficie cultivable jejee Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues bien elegante que se ve el tractor,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra saber que mis reportajes van gustando a la gente; hace poco que empecé a dedicarme a esta actividad que en realidad siempre me ha gustado.
      ¡¡Saludos!!!

      Eliminar
  4. Casi una pieza de museo, saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro, la verdad es que es muy curioso verlo siempre ahí, mientras el resto de plazas del aparcamiento van recibiendo y despidiendo a diferentes vehículos.

      Eliminar