Mensaje de Bienvenida


Bienvenidos a mi blog.
Aquí podréis encontrar mis reportajes sobre lugares abandonados que voy visitando.
Se trata de lugares cuyo encanto sólo entendemos quienes tenemos esta afición.

Se aceptan todo tipo de opiniones, consejos y críticas; ya sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto.

¡Que lo disfrutéis, y gracias por pasaros por aquí!

No se facilitan las ubicaciones de los lugares; para ayudar a su conservación.

Si veis que paso mucho tiempo sin publicar algo, podéis echar un vistazo al apartado "Próximamente"; puede que ahí veáis si hay algo previsto para más adelante.

CONTACTO ... Para cualquier cosa que queráis decirme; consultas, incidencias, o lo que sea. :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance 2012

Ya casi se acaba el año, y todos o casi todos hacemos un balance de lo bueno y lo malo que hemos experimentado durante esos 365 días (o 366 cada 4 años)

El 2012 ha sido para mí un año espléndido; un año en el que ha habido de todo un poco.
Este año descubrí que hay mucha gente que, como a mí, les gustan los lugares abandonados; un gusto que tengo desde siempre pero que me lo tenía guardado porque no sabía que era una afición tan extendida que se ha comentado incluso en medios de comunicación, así que yo también empecé este año a dedicarme a la exploración.
Gracias a esta afición, he conocido a un montón de gente fantástica; de momento sólo virtualmente por motivos de distancia, pero con los que he hablado me han caído bien y me gustaría dar el paso de conocerles en persona algún día; pues a pesar de no haberlos visto nunca cara a cara, siento que es gente que vale la pena; a través de la distancia también se puede congeniar y cogerle cariño a la gente.

También ha habido alguna que otra discusión con la familia; pero esto es parte de la convivencia y al final nos arreglamos enseguida.
Tuve también un amor, que al final acabó de una forma no muy buena, pero al final hablando todo se soluciona; y precisamente en estas fechas navideñas ha sucedido que hemos hablado de nuevo y he recuperado su amistad; lo que para mí ha sido muy valioso; me lo tomé como un buen regalo y esa noche me dormí bastante contenta;
¡Hay que olvidar los rencores y quedarse con los buenos momentos!
Ya que fueron muchos años previos de amistad y era una pena haber terminado tan mal por pocos meses de relación.
¡Es bueno mantener la amistad!           

He hecho un viaje fantástico a la península que me gustaría repetir; en el que hice muchas rutas; que eso es lo que me gusta: Recorrer, recorrer, y recorrer; y ver lugares nuevos. Además, allí vi por primera vez el coche de Google Maps.
A parte de haber visto a familiares que tengo por allí y a los que veo con muy poca frecuencia (Una vez al año o menos; ya que algunos años no puedo viajar)

En fin, que generalmente ha sido un año fabuloso; claro que en la vida todos tenemos  altibajos, y en los momentos de bajón lo damos todo por perdido y todos en algún momento hemos tenido ganas de mandarlo todo a la mierda y desaparecer, pero no; no se puede ir siempre así por la vida; hay que ser positivos y quedarse con las cosas buenas.
Así que con alegría le digo adiós al 2012 y recibo el nuevo año esperando que venga cargado de tantas cosas buenas como éste que ya se nos marcha.

¡¡Feliz 2013 a todos!!




10 comentarios:

  1. Feliz Año 2013 Alegolu, que se cumplan tus deseos, saludos

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO 2012+1= 2013
    MUCHOS BESOS ALE! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Igualmente; que el nuevo año os traiga muchos abandonos!!!!! :D

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo para ti también,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unai, lo mismo digo; que este nyevo año vaya todo muy bien.
      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  4. Feliz año 2013 Ale y que no te pare nadie, adelante con tu blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; eso procuraré. Que el nuevo año nos traiga muchísimos abandonos con sus respectivos reportajes :D

      Eliminar
  5. Te deseo un año 2013 con los cambios que esperas y con buenos encuentros, y sobretodo con suerte para dar y compartir esos descubrimientos que nos muestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lluís asi lo espero yo también... Todo es marcarse metas y luchar por llegar a ellas. Un saludo grande buen 2013 para titambién y que los Reyes se hayan portado bien. Bona nit!!!

      Eliminar